Materials we work with

We have the material you need and if we don't have it, we get it.

Services Header

Impresión Polyjet 3D

DESCRIPCIÓN

Descripción

Prototipos y modelos de apariencia de gran calidad, rapidez y precio.

La tecnología de impresión 3D polyjet funciona inyectando un fotopolímero capa tras capa sobre una base de estructura hasta completar el CAD. Como cada fotopolímero está curado con luz UV después de la inyección, cada prototipo y parte tienen un detalle superior que te permite ser usado inmediatamente, sin ser curados. 

La tecnología Connex Polyjet tiene características únicas de impresión de parte y ensambles con multimateriales creando un resultado excepcional con diferentes propiedades mecánicas (ei. material de plástico combinado con material tipo ABS). Puedes combinar hasta 14 materiales para así crear un prototipo con características, funciones y diseño más cercanos al producto que sea desea manufacturar. 

Beneficios

La tecnología Polyjet crea prototipos que marcan el standard para el acabado del producto en su etapa de creación. Gracias a su capas ultra delgadas, Polyjet crear formas complejas llenas de finos detalles y acabados 

La tecnología Polyjet puede crear prototipos tan reales que marcan un standard para el acabado final del producto. Gracias a sus capas ultra delgadas el acabado de las figuras terminan suave y lleno de detalles. Con la impresora de objetos 3D puedes contar con mayor versatilidad en materiales y la la posibilidad de imprimir sobre varios materiales al mismo tiempo. 

  • Conceptos Modelados Estéticos
  • Modelado RTV
  • Patrones de Termoformado
  • Modelos Visuales
  • Modelado Clear
  • Prototipos de Tipo Hule
  • Sobre Modelado
  • Insertos de Modelado por Inyección
  • Prototipo de Herramientas de Inyecciones

Especialidad

De la mano de los expertos en impresión Polyjet de Fusion PM tus diseñadores, ingenieros o administradores recibirán un modelado de alta resolución y detalle. 

Ya sea que requieras evaluar un concepto de diseño, la medida de ensamblado o crear un modelado para una presentación de ventas o marketing. Nosotros te ayudamos. 

Tenemos un rango amplio de variedad de materiales para el uso de esta tecnología, más información aquí.

IF YOU CAN’T FIND A MATERIAL YOU NEED, CONTACT US.